¿Sabes qué es la blefaroplastia?

En ocasiones, la caída de los párpados y las bolsas que aparecen debajo de los ojos pueden conseguir que algunas personas parezcan más cansadas y se sientan mayores de lo que son. Muchas se preguntan si existe alguna solución para ello y la respuesta es sí.

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza con este objetivo en pacientes de más de 35 años que quieren mejorar su apariencia física. Esta operación consiste en separar la piel de la grasa y los músculos, retirando el exceso de grasa, piel o músculo. Se realiza en quirófano con anestesia local y sedación y suele durar entre una y tres horas, según recoge cuidateplus.

La (Secpre) indica que es necesario que los pacientes sean realistas con las expectativas de la intervención y que se pongan en las manos de especialistas cualificados.

Después de la cirugía, la Secpre indica que se debe aplicar una pomada en los ojos para lubrificarlos, y en algunos casos, un vendaje suave. Se debe seguir la medicación indicada por el especialista y mantener la cabeza en alto los días siguientes, además de aplicar frío para reducir la inflamación.

Fuente: periodistadigital.com

A %d blogueros les gusta esto: