Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.
CANDIDATOS
El tipo de piel y las cambios repentinos de peso ocasionan que las estructuras de la expresión facial desciendan hasta el punto donde ningún tratamiento dermoestético podrá ayudar mucho.
BENEFICIOS
Rejuvenecimiento facial es el procedimiento cumbre para devolverle a tu rostro muchos año. El cambio es impresionante con respecto a la apariencia que tendrás. ¿Te acuerdas de ti hace 15 o 20 años? Ese será el resultado esperado.
QUÉ DEBES SABER
- El procedimiento se realiza siempre en un hospital, con una pequeña dosis de sedación y anestésicos locales. El procedimiento amerita tu monitorización cardiopulmonar. El paciente quedará hospitalizado por una noche. Esta cirugía dura aproximadamente 4 a 5 hrs.
- Amerita una separación muy minuciosa de las estructuras que tendremos que recolocar usando siempre lupas o lentillas para evitar el trauma de los nervios que hacen el movimiento de la cara. En este caso se usan varios tipos de sutura unos se retiran a los 5 días y otros a los 10 días. La primer semana usaras un drenaje discreto.
- Sugerimos siempre ungüentos con Vitamina K y Árnica para acelerar la desinflamación y remoción de los moretones que pudieran surgir.
- Se realizan en casa la aplicación de fomentos húmedos y calientes para mejorar la circulación y disminuir la inflamación.
SEGUIMIENTO
Posteriormente a tu salida del hospital, se realiza una revisión en consultorio a los 5 días, ahí se retiran los puntos de sutura así como el drenaje y posteriormente continuamos con los cuidados 10 días y 20 días después. El resultado final estará presente a los 6 y 9 meses de la cirugía.