Dermolipectomía de Brazos y Axilas

Dermolipectomía de Brazos es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que consiste en retirar piel y grasa sobrantes y flácidas del brazo, para darte un contorno juvenil.

Hay tres técnicas diferentes para reducir el área superior de los brazos.

La primera consiste en eliminar una sección de piel de la axila: Un pedazo de piel de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de longitud (7.65 a 10.2 cm) y 2 pulgadas de ancho (5.1 cm) se corta del área de la axila, uniendo y suturando la piel restante.

La segunda consiste en eliminar un pedazo de piel a lo largo de la parte interna de la parte superior del brazo: Se realiza una incisión a lo largo de la parte interna de la parte superior del brazo, para cortar un pedazo de piel tan ancho como la piel colgante lo requiera. La piel restante se une y se sutura.

La tercera consiste de liposucción de los brazos: La liposucción eliminará el exceso de grasa del brazo. Se puede realizar individualmente o en conjunto con los otros procedimientos indicados arriba.

Estos procedimientos se realizan normalmente bajo anestesia local y sedación. La cirugía se puede realizar simultáneamente con otros procedimientos de cirugía plástica.

Resultados de la dermolipectomía de brazos

Al quitar la piel floja, la cirugía estética en los brazos puede brindarle una apariencia más tonificada a la parte superior de los brazos.

Los resultados de una cirugía estética en los brazos por lo general son duraderos. Recuerda que, de todas formas, tu piel perderá firmeza de forma natural a medida que envejezcas, y esta podría presentar cierta flacidez. Mantener un peso estable y saludable puede ayudarte a conservar tus resultados.

Dermolipectomía de Brazos

¿Con que anestesia se realiza la braquiolastía axilar?

Usualmente usamos anestesia local más sedación leve. De esta forma la recuperación de esta cirugía será más rápida y el paciente no necesitara de hospitalización.

¿Qué cuidados se deben tener si me someto a una braquiolastía axilar?

Los cuidados regulares de la mayoría de cirugías estéticas de este tipo. El control post-operatorio inmediato es muy importante y se debe controlar la temperatura corporal, signos de flogosis, acumulación de líquido y/o sangre. En cualquiera de estos casos, el cirujano podrá corregir cualquiera de estos eventos para asegurar una buena evolución del paciente.

También puede interesarle: Dermolipectomía de Muslos

A %d blogueros les gusta esto: