Cirugia de Párpados – Blefaroplastia

Qué es la Blefaroplastia - Bolsas en los ojos ?

La función principal de los párpados es proteger el ojo de los agentes externos (luz excesiva, cuerpos extraños, etc.) y repartir la lágrima sobre el globo ocular.

Pero no debemos olvidar, que también desempeñan un papel fundamental en la expresión y estética facial. Con el paso del tiempo los tejidos alrededor del ojo envejecen, la piel se vuelve más laxa y tiende a caer, dándole a nuestra mirada un aspecto triste y cansado.

La blefaroplastia es la cirugía que corrige el exceso de piel y las bolsas en los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Mediante esta cirugía conseguimos rejuvenecer la mirada.

BENEFICIOS DE LA CIRUGIA DE PÁRPADOS

Elimina el exceso de grasa en los pliegues de los párpados

Mejora el aspecto general de los ojos

Elimina la apariencia de ojos cansados

Corrige las lineas y arrugas finas

Mejora la visión en general

Aumenta la autoestima y confianza

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN O COTIZACIONES...

70516928
70516928

DATOS DE INTERÉS

La blefaroplastia es un procedimiento seguro y relativamente corto, normalmente diferenciado en dos tipos de tratamientos, por un lado, la cirugía de párpados inferiores y por otro lado, la cirugía de párpados superiores pudiéndose realizar ambos a la vez.

Esta cirugía facial es una de las más populares y solicitadas en Bolivia. Se trata de un tratamiento muy efectivo de rejuvenecimiento ocular y presenta un alto índice de casos de satisfacción con los resultados.

 

Tanto la caída de los parpados como la formación de bolsas se deben principalmente a la edad, ya que con el paso del tiempo se produce la pérdida de la elasticidad cutánea y la acumulación de grasa, causando apariencia de mirada triste y rostro cansado.

Un buen ejemplo de los resultados de una blefaroplastia es el actor George Cloney

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN O COTIZACIONES...

70516928
70516928

[jp_post_view]

A %d blogueros les gusta esto: