Lifting de labio superior y Cirugía de labios (Queiloplastia)

La cirugía de labios, una de las características de un rostro joven es que el labio superior deje ver 3 a 4 mm de la dentadura, pero con el paso del tiempo el labio superior tiende a cubrir los dientes, para corregir este exceso de piel se realiza el Lifting de labio superior.

Este procedimiento generalmente va acompañado de un lifting o rejuvenecimiento del rostro o si lo desea el paciente como primer paso para verse más jóven. Es un procedimiento considerado menor, debe realizarse en un quirófano en manos de un Cirujano Plástico. La recuperación por lo general es rápida ya que la cicatrización se realiza en pocos días. Los resultados son evidentes ya que esa pequeña característica permite apreciar un rostro más joven.

También existen técnicas para la reducción del volúmen de los labios o corrección estética en su forma a veces por defectos congénitos, es decir, de nacimiento o  también por accidentes que han comprometido el labio y el proceso de cicatrización ha hecho que estos se vean mas gruesos.

También puede interesarle: Plastía de mentón

A %d blogueros les gusta esto: