Tratamiento Reductor

Tratamiento integral destinado a corregir:

  • Flacidez dérmica o de la piel
  • Grasa localizada
  • Flacidez muscular
  • Celulitis

El exito de nuestros tratamientos es gracias a la combinación de masajes manuales y la utilziación de Aparatología especialzada como ser:

1. ULTRACAVITADOR: la Ultracavitación o también llamada la lipoescultura sin cirugía es la tecnología más novedosa y efectiva para la eliminación de las adiposidades localizadas. Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro.

El Ultracavitador es un aparato que produce ondas ultrasónicas de alta potencia, a nivel de la superficie externa de la piel generando cambios de presión en el líquido intersticial del tejido. Esto a su vez produce nanoburbujas (cavidades) que primero crecen paulatinamente y luego implosionan generando ondas de choque dentro del panículo adiposo.
Esta liberación de energía crea una presión sobre la membrana de las células de grasa (adipositos), librando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman.
Así pueden ser metabolizadas y luego eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Para facilitar esta eliminación se utiliza la Presoterapia y también el Ultrasonido.

Además, existe una acción residual, que se repite sucesivamente, ya que la energía liberada por la implosión de las nanoburbujas genera nuevas ondas de choque, que a su ves crean nuevas nanoburbujas de  vacío, hasta ir decreciendo paulatinamente en intensidad.

2. VACUMDERM: La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis: mejora patológias como la lipo-paniculo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis” .

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

3. RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR : Funciona a través de la emisión de ondas de radio desde la dermis hasta la hipodermis, estimulando la síntesis de nuevo colágeno, la proteína más abundante e importante del cuerpo humano ya que desarrolla un rol fundamental de soporte y en la estructura de los tejidos conectivos y de órganos como el cutis, los tendones y los huesos.

La Radiofrecuencia Tripolar es ideal y forma parte del tratamiento Reductor ya que paralelamente a la reducción de grasa (tejido adiposo) se debe también lograr también retraer la piel (tejido cutáneo), logrando combatir la flacidez y celulitis de la zona tratada.

4. ONDAS RUSAS, INTERFERENCIALES:. Se basa en la electroestimulación, un entrenamiento pasivo que se aplica con un aparato electroestimulador externo. A partir de un estimulo eléctrico se logra tonificar el músculo. Se utiliza en los procesos de adelgazamiento y también para combatir la celulitis. Es un buen complemento de los ejercicios para tonificar los músculos. Se utiliza en todo el cuerpo, pero lo más común es aplicarlo en glúteos, abdomen y piernas.

5. ULTRASONIDO: Se utiliza sobre las zonas adiposas. Son ondas ultrasónicas que inducen la dilatación de los vasos sanguíneos, produciendo una reactivación del metabolismo, ayudando a eliminar la celulitis y mejorar la circulación.

 

ultracavitacion

6. PRESOTERAPIA Indicada principalmente para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos. Sobre todo en mujeres que poseen varices y «arañitas» en las piernas. Se aplica por medio de «botas» que se colocan en las piernas cubriéndolas totalmente, y estas comprimen los miembros logrando así un mejoramiento notable en el retorno venoso.

Acciones complementarias

Como todo tratamiento estético, sus resultados se ven optimizados si quien se trata acompaña el mismo con hábitos de alimentación sanos y actividad física adecuada.

A %d blogueros les gusta esto: